Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

¿Quieres formar parte de la Comunidad Habhunter?

La comunidad ofrece a sus miembros las siguientes oportunidades:


· Economias de escala en la adquisición de conocimiento y sinergias entre empresas, que comparten inteligencia de mercado relacionada con las tendencias globales de estilo de vida e interiores.

 
· Incremento en la innovación de sus productos

 
· Anticipación a la demanda y a la competencia con productos mejor adaptados a las preferencias de los consumidores.

 
· Minimización del riesgo en el lanzamiento de sus productos y reducción en los tiempos de desarrollo y lanzamiento al mercado


· Detección de nuevas oportunidades de negocio relacionadas con las nuevas tendencias en el estilo de vida de los consumidores

 

Habhunter es una comunidad gestionada por CENFIM (Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya), que actúa como un “coolhunter” compartido entre las empresas alimentando continuamente el portal web, organizando los diversos eventos y asesorando a los miembros de la comunidad.

Si estás interesado en formar parte de la comunidad puedes contactar con CENFIM en el 977 570 122 o en habhunter@cenfim.org y te explicaremos cómo puedes convertirte en un miembro de Habhunter.  

 

 

 

Habhunter es una actividad de:

Con el apoyo de: