CENFIM acerca a las empresas del sector hábitat las tendencias de interiorismo para el 2017/2018

El pasado 8 de febrero CENFIM celebró en Barcelona la jornada Tendencias Lifestyle and Interiors 2017/2018. La Jornada contó con la participación de la prestigiosa consultora internacional WGSN, experta en detección de tendencias de consumo, moda y diseño y en predicción de tendencias para el desarrollo de productos para las industrias del hábitat.

En el evento 32 empresas del sector hábitat, diseñadores e interioristas conocieron las principales tendencias de interiorismo para el otoño/invierno 17/18 de la mano de Isabel Mesa, gerente de WGSN para España. A continuación, realizaron un taller práctico para afianzar estos conocimientos conducido por Mª Carmen Cobos, responsable de diseño de CENFIM. En la última parte de la jornada Isabel Mesa explicó cómo evolucionarían estas tendencias de cara a la primavera 2018.

La valoración del evento por parte de los 29 asistentes ha sido muy positiva yla mayoría de ellos considera que la información recibida puede serle muy útil en su trabajo para el desarrollo de nuevos productos.

Este ha sido el primer evento público de Habhunter, la comunidad de empresas del sector hábitat que compartirá inteligencia de mercado relacionada con las tendencias globales de estilo de vida e interiores y su implicación en los productos del sector. CENFIM tiene previsto lanzar en el mes de abril el portal online www.habhunter.com que contendrá información de tendencias (informes, noticias, vídeos,…) exclusiva para las empresas que se unan a la comunidad.

Habhunter cuenta con el apoyo de ACCIÓ a través del Programa Iniciativas de Apoyo a la Competitividad.



Habhunter es una actividad de:

Con el apoyo de: